¿QUÉ SMARTPHONE ME COMPRO? - XPERIA

Recientemente compré mi primer smartphone y me deslumbró la extensa gama de ellos. Primero estaba por los siguientes modelos:

Por XPERIA de SONY estaba entre el PRO, el ARC y el P (de la nueva serie).
Por OPTIMUS de LG estaba entre el L5 y el L7.
Por GALAXY de SAMSUNG estaba entre el SII, el SIII y el Nexus.

¿Pero cómo fue que llegué a la decisión final?


Lo que ME GUSTÓ del XPERIA PRO fue que, al tener un teclado QWERTY independiente, toda la pantalla es realmente pantalla visible (esto porque la mayoría de los dispositivos touch incluyen dentro de la pantalla el teclado, por lo que el espacio real de visibilidad se reduce). Además de que tiene cámara con posibilidad de capturar fotos y videos en HD.




Lo que ME GUSTÓ del XPERIA ARC S fue que es delgado, el tamaño de su pantalla de 4.2", su procesador de 1.4 GHz. y la cámar HD de 8 megapixeles. Al tener una pantalla amplia, puedes interactuar de manera muy amigable con el dispositivo de tecnología touchscreen. En lo personal me GUSTÓ MUCHO este móvil y estuve a punto de decidirme por él.





El XPERIA P de la nueva serie de SONY me fue recomendado por el vendedor el día en que iba a hacer mi adquisición, pero lo más relevante del dispositivo, la mejora de imagen y definición de colores no me es tan relevante para mi trabajo.




En conclusión, si lo que buscas es un dispositivo elegante y que te de una de las mejores calidades de imagen en foto y video, XPERIA es una buena opción y entre estos tres el P es el que da la mejor imagen. Ahora, si no tiene mucho dinero y no eres muy exigente en lo que se refiere a las herramientas de que provee un smartphone, el PRO es una opción bastante decente.

En el próximo post hablaremos de las bonanzas de los modelos OPTIMUS L5 y L7 de LG.

SÍGUEME EN
 y

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
el experia p es una basura nada mas tiene 4 gigas de memoria
kim ha dicho que…
jaja basura? Por que no te informas mejor y luego críticas
Anónimo ha dicho que…
si no me equiboco tiene 16gb de memoria total y 13 gb para el usuario