Galaxy S4: La prueba de fuego de Samsung

Apple nos sigue deslumbrando con sus nuevos modelos de iPod / iPhone / iPad y, por si fuera poco ha lanzado varias actualizaciones de su Sistema Operativo iOS para móviles, el cual va en el 6.1.3, que es compatible a partir del modelo iPhod / iPhone / iPad 4 en adelante. Hay gente que sostiene que después de la partida de Steve Jobs al "más allá", Apple perdió su capacidad innovadora y creativa y solo está sacando "refritos" y demandando a cuanta empresa se le interpone (¿delirio de persecución, quizá?), mientras que otros dicen que la empresa de la manzana está en una "época de transición".

Independientemente de lo anterior lo que sí está pasando es que Samsung está golpeando, y fuerte, con sus modelos Galaxy S, Galaxy Note y Galaxy Tab.

Sus más recientes creaciones son las modificaciones a los modelos SII y SIII para ser compatibles son la red 4G LTE, que supera por mucho a la 3G (promete navegar a 20 MB/s o más en dispositivos móviles), la versión "económica" del SIII llamada Galaxy SIII mini, la Galaxy Note II (con su pantalla HD Super AMOLED de 5.5") y el Samsung Galaxy S4 que, a decir del que esto escribe, ha superado a su antecesor el Galaxy SIII.
naciente

El modelo S4 de la empresa coreana está a poco de ver la luz en los escaparates de las tiendas de telefonía celular y la publicidad que ha distribuido Samsung por redes sociales como YouTube deja ver un dispositivo altamente eficiente, intuitivo y versátil. Aquí el promo.


 
 
Muchos de nosotros quisiéramos tener uno de estos pero, si consideramos que el SIII que hasta ahora es uno de los mejores dispositivo de Samsung (si no es que el mejor) tiene un costo aproximado de $11,500 en México y entre $800 y $900 USD, es prácticamente un hecho que este modelito tendrá un valor en el mercado superior al de su antecesor, aunque no podemos negar que vale la pena la inversión.

¿Y tú por cuál te decides... Apple o Samsung?

SÍGUEME EN  y

Comentarios

Camila ha dicho que…
Hoy en dia la industria tecnológica avanza a pasos agigantados, y por eso mi celular que compre hace 2 año ya es muy viejo. Por eso mismo, estaba pensando en cambiarlo y comprar un sony mini pro que al verlo me fascino