Música en línea... que tiene de especial esta???

Hace poco cavilaba por la red (¡¡¡qué raaaaaaro!!!!!) y me encontré que Nadia Molina, una talentosísima periodista tecnológica habló en su twitter de "blippear" una rola y puso un link, el cual me aventuré a entrar.

Así fue como encontré (http://blip.fm)

Este sitio tiene un sinnúmero de rolas de todos tipos, géneros, épocas, estilos, gustos, formas, colores y sabores. Lo único que necesitas hacer es registrarte con tu cuenta de e-mail.

Cuando te registras tienes la oportunidad de enviar una invitación a tus contactos de twitter (si tienes twitter) y otros servicios de blogging. Hecho esto... ¡a Blipear!... buscas una rola y puedes escucharla previamente, si te late la blipeas con la oportunidad de agregar un mensaje de texto que aparecerá junto a tu usuario y, al mismo tiempo, aparecerá un twitt en tu cuenta de twitter con el que haces saber a tus seguidores que has sugerido una rola (osea, que la haz blippeado). También las rolas que blipeas se agregan a una lista de reproducción personal, de manera que puedes elegir escuchar tus rolas favoritas.

Cabe mencionar que la rola no puede ser descargada gratuitamente y, si la quieres poseer para llevarla en tu reproductor de música, tienes que comprarla dando click en "BUY MP3" y al compra se hace por medio de la iTune Store. Lo interesante de esto es que la rola de todas formas la posees, lo único que no puedes hacer con ella es descargarla... ¿qué quiere decir esto? pues que si vas con tu lap a cualquier lugar con Internet WiFi o si tienes un Cel con 3G y/o WiFi, pues podrás escuchas tus rolas cuando quieras.

Puedes elegir una rola de la lista pública, osea, de las sugerencias que hacen otros o de una lista privada, osea la de tus DJ's favoritos (así dice). Una vez que termina la rola que elegiste, sigue con la siguiente en la lista, de manera que puedes escuchar música ininterrumpidamente y haer tus cosas.

Si eres de los que necesita de música para trabajar, esta es una buena opción. Bueno, ahí dejen sus comentarios.

Salu2!!!!!

Comentarios

Charly ha dicho que…
Le daré una checada.