sábado, 17 de octubre de 2009

Microsoft hace RUIDO por el próximo lanzamiento de Windows 7

SeGuIr EsTe BiChO eN


Muchos hemos probado las versiones RC de Windows 7, hemos hecho cmentarios en otros bloggs, compartido nuestras experiencias, hecho algunas críticas y pienso que todos llegamos al mismo calljón: Windows 7 es lo que debió de haber sido Windows VISTA en su momento. Estamos a 6 días de su lanzamiento y... ¿qué ofrece Microsoft como medio de información?

La misma curiosidad me llevó a investigar en la página de Microsoft sobre el dichoso S.O. y me encontré con algo bastante interesante... La Nueva Eficiencia. Este es un sitio que Microsoft puso en la Red con motivo del lanzamiento de su nuevo monstruo, el S.O. Windows 7 el cual, por cierto, saldrá a la venta el próximo 22 de octubre en México.

El sitio consiste en brindar información al usuario sobre Windows 7 y otras marcas como Hp, Dell, Intel, Nvidia, entre otros. La forma de navegar en el sitio es como si estuvieras literalmente en una expo con stants para visitar, solo tienes que dar click sobre el que quieras visitar y encontrarás información específica.


En la pestaña Home tendrás una vista panorámica de la expo; en la de Agenda podrás ver videos relacionados con el lanzamiento del nuevo S.O. de Microsoft y exposición de características específicas; en la de Recursos, además de videos, podrás descargar presentaciones en PowerPoint (con extensión .pptx de Office 2007); y no podía faltar la sección de preguntas frecuentes en la pestaña Ayuda donde encontrarás las bases de un concurso que se realizará virtualmente por medio del sitio.

Los temas del conurso son tres: Windows 7, Windows Server 2008 R2 y Exchange Server 2010. En el sitio podrás encontrar las bases del concurso y otras especificaciones importantes, con las cuales Microsoft se blindó contra los posibles imprevistos que en la Red se pueden llegar a dar como fallas de conetividad, caída del sistema e incluso situaciones legales de los países participantes (consulta el núm. 6 de las reglas del concurso, está bueno, jaja); entre los premios se encuentran una Netbook Lenovo Ideal PadS10 y una Exposición de video presentado en IT Pro Momentum.

Los requisitos para navegar en el sitio son: Tener una cuenta de correo live (o hotmail), Silverlight instalado y Office 2007 (o el complemento para Office 2003 para poder visualizar los archivos del 2007).

No soy fan de Microsoft, pero la verdad es que la interfaz y el contenido de La Nueva Eficiencia están bastante buenos y todo apunta a que Windows 7 va a ser un S.O. digno de su precio que, esperemos, no sea muy alto sobre todo en regiones de Latinoamérica (En el video de Hernán Rincón de la pestaña Agenda se habla precisamente sobre esto). Señores Gates y Ballmer... ¡apiádense de los que conocimos los Windows 7 RC y pónganlo a un precio ACCESIBLE para los simples mortales como nosotros!

Los invito a dejar sus comentarios y a promocionar este blogg donde quiera que sea posible... ¡Saludos y hasta la próxima!


SeGuIr EsTe BiChO eN

2 comentarios:

News On Spot dijo...

Windows seven is really great! I love it.

you have a great blog.

keep in touch

cya!

Luis dijo...

Saludos. Agradezco la oportunidad de enviar mi comentario, y solicitarle de la manera más atenta su apoyo.

Como varias personas en este país, trabajo para comer y vivir, pagar renta y vestido. Estoy a punto de egresar de la universidad, y he trabajado mientras estudié, también me gané una beca, y así, logré juntar 16,000 pesos para comprarme una buena laptop. Ya he revisado hasta el cansacio, y noto contradicciones entre quienes recomiendan una u otra marca, uno u otro modelo, entre quienes ofrecen precios tan bajos que uno duda, sin garantia, o exagerados en las características del producto, cuando uno revisa y no es así, le inventan. Por tanto, le solicito por favor, de acuerdo a su experiencia y formación profesional, me diga cuál es la mejor laptop que puedo comprar en este 2009, con mis 16,000 pesos.

Con la confianza que me da su lectura.

Mi e mail de contacto es: luislopez4841@gmail.com

Gracias.

Luis López Pérez
U. de G.