miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡FELICES FIESTAS PARA TODOS!

SeGuIr EsTe BiChO eN

Independientemente del credo religioso o forma de pensar, siempre es bueno invitar a la buena gente del mundo a ser mejores cada día y no dejar las buenas intensiones y propósitos solo para el tiempo de diciembre.

Espero que desde donde sea que se conecten en el mundo, tengan unas ¡Felíces Fiestas! y que todos sus prósitos para el 2010 tengan un buen comienzo y un feliz término.

Agradezco a toda la gente de países de Norte, Centro y Sudamérica, el Caribe, Europa, parte de Asia y norte de África que se dan un tiempo para consultar las actualizaciones del blog y promoverlo.

Mis mejores deseo de éxito para todos. Les invito a dejar un comentario y mientras les comparto este pequeño video de una canción de navidad con los Muppets en la década de los ochentas... John Denver y los Muppets cantan Twelve days of Christmas




SeGuIr EsTe BiChO eN

1 comentario:

Rosalba dijo...

It's a very nice old video, from the Muppets, i'd liked to watch them when i was 5 or 6 years old...So, i really liked to read your blog, and CONGRATULATIONS...GOOD PHYLOSOPHER...

ROSS