Para que el regreso a VISTA sea menos doloroso

SeGuIr EsTe BiChO eN

La realidad se nos impone, decía un reconocido filósofo español de cuyo nombre no quiero acordarme, jaja. Las versiones de prueba de Windows 7 llegan a su fin y algunos tendrán que regresar a VISTA, ya sea porque es lo qe tienen a la mano, ya sea porque no les queda otra, ya sea porque quieren ver que pasa de nuevo con este S.O. (como yo, jeje).

Lo que sí podemos hacer, después de instalar VISTA, es descargar los Service Pack para que, si no mejora la situación con este Sistema Operativo, que al menos sea menos peor, pero en fin.

Les dejo el link donde podrán descargar los Service Pack para Windows VISTA. Esta opción conviene en especial para máquinas que no están conectadas a Internet. El S.P. para la versión de 32 bits mide casi 500 MB, mientras que la versión para 64 bits mide casi 600 MB.

Service Pack para Windows VISTA.

Espero que la información les sea de utilidad y si tienen dudas, no dejen de enviar sus preguntas por Twitter al @rag601 o dejándo comentarios en el cuerpo de este post... ¡Saludos y gracias por la promoción que le puedan hacer a este Blog!

P.D. Les dejo la dirección de mi primer post en este blog, titulado... FUERA LA BASURA DE VISTA, pienso que les puede ser de utilidad.

SeGuIr EsTe BiChO eN

Comentarios