¿"Follower Fraude" escondido en Twitter?


El día de hoy muchos usuarios de twitter emepzamos a tener una baja a 0 tanto en Followers como en Following. Al investigar que pasaba encontré un twitt del usuario @fayerwayer, quien publicó en su sitio un post el cual aparece así:




Si atendemos solamente al problema del bug, estaríamos limitando la capacidad y alcance de esto. Pensemos en herramientas que hacen que la gente gane dinero, por ejemplo, AdSense, el cual paga por el número de clicks que recibe la publicidad, o bien, por el número de impresiones de página; apelando a esto, me pregunto... ¿cuánto no habrán ganado las personas que hicieron uso de este recurso para hacer que nosotros, de la nada, comenzáramos a seguirlos?


Esto para mi es preocupante, pues ahora la delincuencia no estaría permeando nada más sectores sociales, sino que ahora van detrás de los sectores electrónicos haciendo uso de las vulnerabilidades de los sitios para afectar a los usuarios finales de una u otra forma y ya no a las grandes empresas de software.


Cabe mencionar que no acuso a Twitter de incompetencia o fraude, simplemente son gajes del oficio que, ciertamente, se debieron de haber tomado en cuenta previamente, pero en fin, esperemos que este problema se arregle pronto.


Visita mis artículos en Suite101.net o sígueme en Twitter en el @rag601


Deja comentarios en el cuerpo de este post y... ¡Que la fuerza te acompañe!


SeGuIr EsTe BiChO eN

Comentarios

Ssor Lal ha dicho que…
Pues me resulta muy interesante saber esto, finalmente los que se dedican a generar fraudes vía electrónica, pues tienen conocimientos sobre los huecos de los programas, las fallas de los sistemas...entiendo las pérdidas de todos los usuarios, pero finalmente si no existieran estos huecos utilizados, no generaría que se preocuparan más por mejorar...¿o será que son parte de los mismos?