Y tú... ¿qué gadget te regalarías en este fin de año?

Cuando vamos a las plazas sobre tecnología o tiendas departamentales vemos un buen números de artículos tecnológicos que, se supone, deberían de facilitarnos las actividades de la vida diaria o hacer que ésta sea más llevadera y cómoda. Los ojitos nos brillan, se ilumina nuestra carita, pero cuando vemos los precios muchas ilusiones se vienen a pique (incluido un servidor).

Independientemente del aspecto económico estos son los gadgets que me gustaría tener este diciembre (si alguien se apunta para regalarme uno, no me haré del rogar, jeje).

Ipad: Artículo de Apple, ideal para leer y navegar en Internet, así como usar aplicaciones diversas (una de las últimas es la de CNN en español para ver su sitio mediante este producto), pero si lo que quieres es un dispositivo para escribir constantemente, definitivamente esta no es una opción muy recomendable.

Ipod Touch: Una versión pequeña del Ipad, me parece una herramienta práctica para escuchar música, transportar imágenes y videos (siempre y cuando no sean en formato flash), así como archivos diversos. Al igual que el Ipad, esta no es una herramienta que yo usaría para escribir constanetemente, pero es una buena opción para "salir del paso".

Samsung Galaxy Tab: No he tenido la oportunidad de probar una de estas joyas, pero la verdad pienso que debe de ser un dispositivo de calidad (me consta por los dos celulares Samsung que tengo, de hecho uno de ellos se me cayó ¡DESDE UN BALCÓN EN UN SEGUNDO PISO!, se golpeó, se le salió la pila, pero lo volví a armar como estaba, lo encendí, no le pasó nada y a la fecha funciona perfectamente). Incluye conectividad WiFi y 3G, por lo que podrás conectarte fácilmente a Internet; acepta el formato de video Flash (Youtube.com), cosa que no hacen hasta ahora ni el Ipad ni el Ipod Touch, por lo que seguramente le está ganando terreno a Apple. Además cuenta con cámara (cosa que el Ipad tampoco tiene). Para mejor referencia te dejo un video en el que comparan el Ipad con este producto de Samsung.



Netbook Dell Inspiron1012: Aunque es un equipo de cómputo, por su tamaño, practicidad y facilidad de transportación pienso que entra en la categoría de gadgets. Este juguete con procesador Atom a 1.66 Ghz., Sistema Operativo Windows 7 Home Basic, 2 GB de RAM, Disco Duro de 320 GB, conectividad WiFi y Ethernet, cámara y 3 puertos USB, entre otras novedades, puede ser una muy buena herramienta de trabajo para llevar a todos lados, incluso, dentro de la bolsa de mano de una mujer.

Mouse Arc Touch: Es de Microsoft y tiene una muy buena tecnología. Es touch, láser, delgado, ligero y resistente al "uso rudo". La verdad me encantó este juguete a pesar de que usa baterías triple A, así que les dejo un video cortesía de Matuk.com.



Y tú... ¿con qué gadget te consentirías este fin de año? Deja tus comentarios en el cuerpo de este post y si te late, pásalo a quien le pudiera interesar. Que tengas felices fiestas decembrinas.

SeGuIr EsTe BiChO eN

Comentarios

David Rocker ha dicho que…
pues de kerer kisiera todos de poder adkirir con mis propios ingresos creo q no me alcanza par aninguno al menos el dia de hoy jajajaja :P

pero lo q si me gustaria tener es el fabuloso blackberry storm 2 se q no entra en la categoria de gadget pero creo q si puede sustituir a varios de aki
Ssor Lal ha dicho que…
Querido tecnosofo yo creo que son herramientas que pueden facilitarnos la vida pero definitivamente podemos hacer muchas cosas mientras conseguimos los medios para adquirir esas herramientas,así que tu sigue echando ganas a tus compromisos intelectuales y cuando menos veas ya estarás por adquirir o tener esas joyas