2011, año de las Tablets

Feliz año nuevo a los lectores de este Blog. A cinco días de haber iniciado el 2011 vi una noticia en El Universal.com.mx que llamó mi atención y tiene que ver con el título de esta entrada; el tiempo avanza, la historia avanza, la sociedad ¿avanza? y la tecnología ¡corre!




El 2011 se está consolidando como el año de las Tablets, pues muchas empresas han hecho sus lanzamientos, por ejemplo, Asus con sus tabletas Eee, Toshiba, Dell con Streak 7, LG con su G-Slate, Sharp con Galapagos, BlackBerry con su nueva PlayBook, Apple con su ya famosa Ipad, Samsung con su Galaxy Tab, Acer con la Iconia, Vizio y Motorola con la Tablet Xoom.


Las Tablets, pese a que pueden ser de un precio considerablemente elevado, están pegando al mercado informático a tal grado, que posiblemente comiencen a sustituir a los equipos de cómputo de escritorio, laptos y netbooks... ¿será esto posible?




Algunas de estas tabletas como el famoso iPad y la Samsung Galaxy Tab ya están en el mercado, mientras que otras apenas son un prototipo prometedor, pero vale la pena conocer que es lo que ofrecen para observar si las podemos esperar u optamos por alguna de las que ya están. Las tabletas que se mencionan en este post están presentes en el tradicional CES edición 2011 en Las Vegas.


Comenta en el cuerpo de este post ¿cuál de estos pequeños gigantes te gustaría poseer y por qué? sería interesante saber cuál Tablet es la más querida y recuerda compartir este blog con quien le pueda interesar. ¡Saludos y Feliz Año 2011!

SeGuIr EsTe BiChO eN

Comentarios