¿QUÉ SMARTPHONE ME COMPRO? - LG OPTIMUS

En la entrada anterior compartí las opciones que tomé para adquirir mi primer smartphone y comencé por el elegante y gráfico potencial de la línea XPERIA de SONY. El día de hoy daré la estafeta a dos modelos de la línea OPTIMUS de LG... el L5 y el L7.

Una de las cosas que vale la pena resaltar de estos modelos, lo cual es LO QUE MÁS ME GUSTÓ, es la tecnología de su procesador, el Snapdragon de Qualcomm, que optimiza el consumo de recursos a tal grado que puede aguantar perfectamente bien un día de uso mediano sin recarga y promete calentar el dispositivo menos que los de la competencia (cabe mencionar que este detalle puede aumentar el tiempo de vida de la batería y del smartphone). Aquí un video bastante simpático.



Entre ambos modelos no hay tanta diferencia...

El L5 tiene un procesador a 800 MHz y el L7 a 1GHz (1000 MHz).
El L5 tiene pantalla de 4" y el L7 de 4.3".
Ambos tienen cámara de 5 megapixeles con flash LED y cámara frontal.
El L5 no tiene puerto HDMI, mientras que el L7 sí lo tiene.

Si lo que te interesa es un dispositivo que te rinda bien durante todo un día, LG puede ser una buena opción, ahora... ambos equipos son MUY parecidos, salvo algunas excepciones como las que puse arriba, así que si no tienes mucho dinero y tampoco eres muy exigente en las funciones y la agilidad de un smartphone, el L5 es una buena opción para ti, pero si tampoco tienes mucho dinero pero puedes invertir un "plus" porque eres un tanto cuanto y medianamente exigente con lo que te gustaría hacer con tu smartphone, el L7 es el que buscas.

En la próxima entrada, EL DESENLACE DE MI ELECCIÓN... SAMSUNG, PERO... ¿SII, SIII O NEXUS?


SÍGUEME EN  y

Comentarios